DCD>Chile Construyendo juntos el futuro del Data Center y la Infraestructura Cloud

DCD>Chile, el evento de referencia para los profesionales de la industria del data center, tendrá lugar el próximo 10 de septiembre, en Espacio Riesco, en Santiago. Bajo el lema “Construyendo juntos el futuro del Data Center y la infraestructura cloud en Chile”, expertos nacionales e internacionales presentarán las novedades del sector, con especial foco a los temas de Edge Data Center, construcción y modernización de las infraestructuras tecnológicas, TI híbrida y eficiencia energética.

La economía de Chile es una de las más avanzadas a nivel tecnológico de Latinoamérica. El sector de centros de datos está madurando rápidamente y estimulando la actividad en el país: Entel y Sonda fueron los primeros centros de datos chilenos en recibir la certificación de implementación de centros de datos Tier IV por Uptime Institute; el único data center del Hemisferio Sur de Google está fase de ampliación; y con las expectativas de la construcción de centros de datos por parte de Amazon, Huawei y Alibaba para 2019/2020.

Ante este escenario, POWERTEC BY UPSELEC contribuye en este evento único de experiencia en conocimiento sobre infraestructura digital y networking extensible a lo largo del ecosistema de centros de datos en Mercosur. Esta interesante jornada tecnológica tendrá más de 30 sesiones: ponencias, debates, casos de éxito, reuniones 1-to-1 y mesas redondas.