Climatización precisa para Salas y Data Center

SOLUCIONES EN CLIMATIZACION

POWERCLIMA cumple un rol fundamental para el correcto funcionamiento en términos de una adecuada climatización. Para cumplir con esto, nuestra empresa cuenta con especialistas del área y una vasta experiencia en normativas para climatizar salas técnicas y data centers. en servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, diseño e implementación de sistemas de aire acondicionado, ventilación mecánica y refrigeración.

Hemos realizado estos servicios para todo tipo de ambientes (residenciales, comerciales e industriales) con mayor incidencia en establecimientos de salud (hospitales, clínicas, postas médicas). Contamos con el respaldo de nuestros clientes, pues nuestros servicios han sido ejecutados con profesionalismo, honestidad y garantía.

Nuestro mayor logro es la satisfacción de nuestro clientes.

La empresa entrega soluciones de climatización para resguardar la infraestructura física de equipos y sistemas informáticos de misión crítica.

Las soluciones de Powertec By Upselec contemplan distintas tecnologías como enfriamiento perimetral, sistemas Inrow y chillers según el diseño de solución que se requiera proyectar. Estos sistemas cumplen con los más altos estándares de normativas ambientales y sumado a su alta eficiencia, logran que el consumo de energía sea muy bajo comparado con lo que ofrece el mercado actualmente.

Los sistemas de Clima Powertec By Upselec, además, permiten una alta monitorización y control logrando con esto que sean 100% compatibles con los sistemas DCIM (Data Center Infraestruxure Managment) donde el cliente puede tener el monitoreo y control de los mismos.

Si tienes una idea o un proyecto, ponte en contacto con nosotros.




    Recuerda que también nos puedes llamar al:
    +56 22 814 38 00

    Powertec tambien ofrece soluciones en respaldo de energía e Infraestructura.

    Abarcando el diseño, equipamiento, implementación, construcción y mantención de Data Center y Salas de Control, esta solución global también incluye el monitoreo y gestión de los sistemas críticos a resguardar, considerando en cada proyecto ejecutado los protocolos de seguridad y de calidad que garanticen una eficiencia energética, una alta disponibilidad y la continuidad operacional de los sistemas de nuestros clientes.