Split

Split Muro 12000 a 30000 BTU

Este tipo de equipo de aire acondicionado split muro, es el más popular en el mercado debido a su fácil instalación, bajo consumo energético y a su capacidad de climatizar ambientes tanto en invierno como en verano. Consulte, por su clasificación energética. Asegúrese que sea A.

Su instalación sólo requiere de una perforación en la pared por el cual pasarán las cañerías de cobre que llevan el líquido refrigerante y líneas de interconexión eléctrica de fuerza y control entre el evaporador, que se instala al interior de la habitación y el condensador, ubicado en el exterior de esta. Se pueden encontrar equipos tipo Split Muro en estas capacidades 9.000 btu/hr – 12.000 btu/hr – 18.000 btu/hr – 22.000 btu/hr – 24.000 btu/hr. Existe una relación directa con los metros cuadrados del recinto a climatizar y las capacidades descritas anteriormente. Que la relación capacidad, metros cuadrados sea la ideal dependerá de la orientación, tipo de material, aislación, emplazamiento que se encuentre el recinto a climatizar.

Split Piso Cielo 18000 a 60000 BTU

El Aire Acondicionado Split Piso Cielo, consta de una unidad interior y una unidad exterior más un control remoto. La unidad interior se instala  a la vista, en forma horizontal bajo la línea del cielo o bien adosada a muro o apoyada a piso en forma vertical  de la habitación a climatizar. La unidad exterior  se instala en patio, terraza, techumbre. El ideal es mantener el mínimo de distancias entre unidades, para obtener el máximo rendimiento del sistema.

Ambas unidades, se unen en mediante un kit de interconexión para producir el enlace frigorífico y eléctrico. Ideal para climatizar recintos amplios, como salas de estar,  salas de reunión, oficinas  de recepción, consultas médicas, etc. Posee funciones de refrigeración y calefacción, permitiendo controlar el clima interior del recinto durante todo el año.

Cassette 18000 a 60000 BTU

El Aire Acondicionado Cassette se instala en el techo de la habitación, de forma que queda similar a las luces fluorescentes de la oficina, pasando casi desapercibido. Es ideal para hoteles, cafés, oficinas y muchos más, manteniendo una temperatura confortable para tus invitados, colegas sin importar la temperatura que haya afuera.

Poseen una mayor capacidad de climatización y es la mejor opción cuando se necesita climatizar más de una habitación o grandes espacios como oficinas, bodegas o industrias.

Baja Silueta 12000 a 90000 BTU

Equipo Aire Acondicionado Split Ducto (Imagen referencial) Baja Silueta ecológico bomba de calor, incluye kit de tuberías de 5 m, cables para la alimentación eléctrica y de control, termostato alámbrico con opción a control remoto, plenum con filtro lavable. Unidad exterior de descarga horizontal. Reinicio automático.

Split Ducto 36000 a 360000 BTU

El Split ducto es un equipo muy silencioso que permite controlar la oxigenación del recinto, debido a su silueta ultra delgada (baja silueta) puede instalarse casi en cualquier lugar, especialmente en el cielo raso de una habitación, quedando completamente escondido.

  •  Unidad diseñada para climatizar varios ambientes

  •  Silencioso y de una larga duración de funcionamiento

  •  Rápido y de fácil instalación

  •  Aislado para evitar rebalse de agua

  •  Bajo nivel de ruido

  •  Control de temperatura incorporado

  •  Alta eficiencia en el compresor

Split Mulposición 36000 a 60000 BTU

– Auto Restart Aletas Hidrofílicas tipo Blue Fin en la unidad exterior.
– Bajo nivel sonoro Compresor Scroll de alta eficiencia.
– Control de ventilación en ciclo descongelamiento.
– Refrigerante R410A Control de descongelamiento
– Condensadora de descarga vertical.
– Funcionamiento en modo bomba de calor hasta -7º C .
– Carga de refrigerante incluida hasta 5 metros de cañería.
– Puerto para conexión de control alámbrico o central (controles opcionales).
– Presostato de alta y baja.
– Hotstart Protección contra la falta o inversión de fase.
– Hasta 50metros de distancia.
– Condensadora de descarga vertical.
– Funcionamiento en modo bomba de calor hasta -7º C.
– Carga de refrigerante incluída hasta 5 metros de cañería.
– Puerto para conexión de control alámbrico o central (controles opcionales)
– Presostato de alta y baja entre unidad interior y exterior y 20 metros de diferencia de altura entre  ambas (ver detalle según capacidad)