Uniflair AM : Enfriamiento perimetral flexible para entornos informáticos más pequeños.

uniflair am

Enfriamiento de sala eficiente con bajo costo de propiedad.

Las discretas unidades de enfriamiento perimetral proporcionan verdadero acondicionamiento del aire sin superar las dimensiones ni el presupuesto en incluso las aplicaciones más pequeñas. Ideales para cargas informáticas montadas en rack o autosoportadas. El formato reducido con componentes internos de acceso frontal satisface los requisitos más diversos de espacios informáticos más pequeños, como salas de cómputo, salas de telecomunicaciones y salas de control. El control de velocidad de los ventiladores permite adecuar el suministro de caudal de aire a la aplicación, mientras que el controlador del microprocesador brinda control preciso de la temperatura.

 

Disponibilidad
Controlador de microprocesador multifuncional – Permite reiniciar las unidades después de una interrupción en el suministro eléctrico sin intervención; brinda redundancia en el nivel de la sala con hasta diez unidades que operan en un grupo; navegación sencilla con pantallas basadas en iconos que indican el modo de operación y las condiciones de la sala; admite la comunicación con diversos protocolos de sistemas de administración de edificios.

 

Manejabilidad
Configuraciones para transferencia de calor – Está disponible en sistemas de refrigeración por aire, refrigeración por agua y de agua helada.

 

Tipo de instalación: para suelo.
Tipo: monobloque.
Sector: para uso profesional.

En Powertec podemos dar asesoría en equipos de climatización de precisión Uniflair AM diseñando para usted una solución que mas se acomode a su necesidad.

uniflair am